Terminos y condiciones
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Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones para el uso de los servicios ofrecidos por EnBUS

 

Las siguientes cláusulas de uso representan las “Condiciones Generales” de uso de los servicios ofrecidos por la Empresa PI LTDA., con número de matrícula de Comercio N° 00368095, ubicada sobre el 3er anillo interno entre Av. Alemana y Av. Beni Edificio Ribera #208 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“EnBUS”, es un producto de la empresa PI LTDA., realiza la venta de pasajes de buses y otros servicios relacionados con viajes a través de la página web: www.enbus.com.bo y en cualquiera de nuestras plataformas digitales (mediante equipos móviles como IPhone®, Ipad®, Android®, etc., así como mediante sitios y micrositios web) “EnBUS”, ambos denominados “WEBSITE”.

Toda persona autorizada por la ley como “Cliente”, y que utiliza los servicios de “EnBUS”, debe aceptar las Cláusulas de Uso y todas las políticas y principios que en ellas se encuentran.

Los términos de uso son indispensables y obligatorios para el uso de los servicios a través del Website.

El uso de los servicios ofrecidos por “EnBUS” implica la autorización/consentimiento de las cláusulas y su contenido. Este acuerdo constituye un acuerdo exclusivo entre “EnBus” y el “Cliente”, sustituyendo de este modo, todos los acuerdos, representaciones y garantías o conversaciones anteriores relacionadas a “EnBUS”, sus contenidos y servicios ofrecidos a través de su website.

ATENCIÓN

Todo cliente que tenga menos de 18 años de edad solamente podrá efectuar su registro en nuestra página si se encuentra debidamente asesorado por sus responsables o asistentes frente a la ley, debiendo ser responsables en la esfera civil por todo y cuanto acto sea realizado por el menor al utilizar nuestra página.

Los representantes legales también son responsables, por cualquier tipo de acto ilícito realizado por el menor al utilizar nuestro sitio web.

Si el “Cliente” es menor de 12 años sólo podrá viajar acompañado de un responsable mayor de edad (21 años), siendo necesario la existencia de un grado primario de parentesco entre ambos, además de un poder de autorización otorgado por las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, dependientes del Gobierno Autónomo Municipal y las instancias que sean solicitadas por ley en el Estado Plurinacional de Bolivia. En caso de no existir este grado de parentesco entre el menor y su acompañante, será necesario presentar una autorización escrita en la que se permita viajar al menor por autobús. Misma autorización deberá ir firmada por el padre o la madre, guardián o tutor de éste, además de un poder de autorización otorgado por las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, dependientes del Gobierno Autónomo Municipal. La firma debe tener reconocimiento de validez, y en caso de que el menor viaje solo, el responsable deberá solicitar una autorización en el Juzgado de lo familiar. El “Cliente” menor de 12 años podrá viajar solo desde que tenga consigo los documentos requeridos.

Consideraciones importantes 

EnBus es una empresa especializada en la venta de boletos de autobús y tren vía Internet para 7 destinos o más dentro del Estado Plurinacional de Bolivia, ofreciendo comodidad para quien viaja con las principales compañías de autobús y trenes en el país.y otras empresas afiliadas.

Solo debes seleccionar tu lugar de origen y destino, la fecha de viaje y da clic en “Buscar”. Aquí podrás encontrar las principales rutas, precios y horarios disponibles. ¡Con EnBUS, viajar en autobús y tren es mucho más fácil! Compra hoy mismo tu boleto y conoce los principales destinos que el país ofrece.

 El “Cliente” será quien obtendrá boletos de autobús y tren para las ciudades en las cuales “EnBUS” ofrece rutas de viaje. Y tiene total conocimiento de que la empresa “EnBUS” no tiene ningún tipo de responsabilidad después de la entrega del boleto en la terminal de autobús, sean éstas situaciones relacionadas a daños y extravíos de equipajes, accidentes de viaje, desvíos de la ruta o cualquier otro daño frente al cual “EnBUS” no actúa directamente.

1.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. 

1.1 Al realizar una compra en “EnBUS” el cliente acepta automáticamente todos nuestros términos y condiciones de uso explicados en este documento. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con nuestros términos, no deberá realizar ningún tipo de compra a través de nuestro sitio web y aplicaciones móviles.

1.2 “EnBUS” no garantiza que su contenido sea apropiado o esté disponible para otras localidades fuera del territorio boliviano, también está exento de todo tipo de responsabilidad al acceder a nuestra página desde territorios donde el contenido sea ilegal, recayendo la responsabilidad de utilizarlo en el cliente.

1.3 Al acceder a “EnBUS”, el cliente comprende, reconoce y acepta que su uso es regido por la orden jurídica del Estado Plurinacional de Bolivia en aspectos relacionados a su conducta online y contenido disponible.

1.4 La información sobre los servicios está organizada en nuestra página web de manera clara y concisa en idioma español otorgando todas las informaciones sobre los tipos de viaje y boletos disponibles.

 1.5 El uso de nuestra página web es privado y restringido, siendo prohibido su uso comercial con fines de lucro para terceras personas no autorizadas. También está prohibido y protegido mediante la ley cualquier uso de nuestro software y sistema autorizado para extraer datos de nuestro sitio web con el fin de ser exhibidos en cualquier otra parte del mundo sin el consentimiento de sus propietarios y los clientes.

1.6 “EnBUS” se compromete a mantener mediante todo tipo de esfuerzos nuestra página activa durante las 24 horas del día y sin interrupción, excepto cuando exista imposibilidad de funcionar integralmente o sea interrumpido el sistema de telecomunicación o informática, por situaciones de fuerza mayor, incluyéndose por su complejidad la dependencia de servicios de telecomunicación brindados por terceros, razón por la cual no se asegura de forma ninguna un servicio perfecto sin posibilidad de error.

1.7 “EnBUS” es libre de toda responsabilidad por cualquier error o retraso en quitar cualquier tipo de contenido inadecuado, ilegal o censurable que provenga de un proveedor o tercero a través de nuestra página. El equipo de trabajo de la empresa puede alterar, en cualquier momento y sin aviso, el contenido y funciones de nuestro sitio web.

1.8 La adquisición de nuestros servicios por parte del “Cliente” será concluida después de realizar el pago por los mismos con la empresa responsable para gestionar dicho pago. “EnBUS” no podrá interferir en los resultados de la relación entre el cliente y la empresa responsable, ya que la empresa administra sus operaciones de forma independiente.

1.9 “EnBUS” no garantiza que el servicio realizado por la empresa responsable de los pagos esté libre de errores, interrupciones, mal funcionamiento, retrasos u otro tipo de imperfección. Así como no será responsable por gestionar el pago o por la imposibilidad de usar nuestros servicios.  Al momento de realizar la compra el cliente recibirá las políticas de la empresa que ha elegido para realizar su viaje.

1.10 “EnBUS” puede en cualquier momento alterar este instrumento en busca de mejorar nuestro servicio y atención al cliente. El nuevo documento de contrato entraría en vigor sin afectar los servicios estipulados mediante el contrato anterior. Asimismo “EnBUS” recomienda a sus clientes leer más de una vez y con atención los términos y condiciones antes de acceder a nuestra página Web o realizar cualquier tipo de operación por medio de ella.

1.11 "EnBUS” tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad, seguridad y sigilo de todas las informaciones de los clientes, sin embargo, no responderá por daños que sean realizados por la violación de estas medidas provenientes de terceras personas que utilicen la red pública o Internet y quiebren las redes de seguridad para acceder a informaciones de los clientes.

1.12 Por tal motivo y preocupados por la seguridad y privacidad de los datos que se encuentran en nuestra página, la empresa asegura que todos los datos de nuestros clientes son protegidos.

1.13 “EnBUS” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o cualquier pérdida del cliente causados por fallas en el sistema o en Internet ocasionados por terceros. Resaltando que eventualmente podrá ocurrir fallas en Internet o cualquier otro tipo de situaciones de fuerza mayor y ajenas a nuestro control.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

2.1 Se considera como objeto de contrato, la facilidad a través de “EnBUS” para comprar boletos de viaje en autobús y tren por los clientes.

3. SOBRE LAS INFORMACIONES PARA EL USO DE NUESTROS SERVICIOS. 

3.1 SOBRE EL REGISTRO DEL “CLIENTE”

3.1.2. Es obligatorio el registro del cliente a través de correo electrónico o accediendo desde el perfil personal en la red social Facebook y Google+ para realizar la compra del boleto. Este proceso será posible siguiendo los pasos indicados en nuestra página web.

3.2 Cuando “EnBUS” lo permita, el cliente puede realizar su registro y aprovechar las condiciones diferentes ofrecidas para todos los que tienen su inscripción en la página. El registro se confirmará después de llenar la ficha con los datos solicitados.

3.3 No está permitido que un cliente se registre más de una vez, en caso de que esto suceda, EnBUS verificará los datos y posteriormente eliminará de forma automática todos los registros realizados por duplicado.

3.4  Todo “Cliente” menor de 18 años debe tener el permiso de sus padres o tutores legales para colocar su e-mail o cualquier dato solicitado por la empresa en nuestra página web. Todas las informaciones inscritas por el “cliente” deben ser reales, precisas, concisas y actuales. Si ocurriese alguna modificación, el cliente reconoce que “EnBUS” no tiene ningún tipo de obligación para verificar estos datos inscritos por el cliente o cualquier otra persona.

3.5 EnBUS” no se responsabiliza por la corrección de los datos inscritos por el cliente. De esta forma el cliente, sus padres o tutores son responsables por la autenticidad de los datos personales registrados.

3.6 La empresa “EnBUS” se compromete a proteger las informaciones del cliente y de ninguna manera cederlas sin autorización previa. Por otro lado, el cliente reconoce a Internet como una red mundial de computadoras que permiten el acceso de todo tipo de personas y no garantiza ser un lugar seguro. Al momento de utilizar nuestra página, EnBUS no se responsabiliza por daños de cualquier tipo ocasionados por la pérdida de datos del cliente registrado o por problemas ocasionados por terceras personas relacionadas directa o indirectamente a la navegación en nuestra página Web.

3.7 “EnBUS”, podrá modificar según su criterio todos los requisitos y exigencias para mantener a nuestros clientes registrados en el sitio web. De esa forma la empresa podrá cancelar el registro del cliente, independientemente del pago de multas o indemnizaciones con las debidas justificaciones.

3.8 Todo cliente tiene asegurado el derecho de rectificar los datos que envió a “EnBUS” al momento de registrarse en la página. Sin embargo, el derecho de rectificación del cliente no sustituye el derecho que “EnBUS” tiene en pedir indemnizaciones si las informaciones inscritas de manera incorrecta produjeran algún daño a la empresa o a terceros, en un período anterior al ser realizada la rectificación por parte del usuario. 

4. SOBRE LA ANULACIÓN DEL REGISTRO DEL “CLIENTE”.

4.1 Cuando el cliente está registrado y por consecuencia está enterado sobre las novedades, nuevas promociones y descuentos de EnBus, éste es libre de pedir la anulación o cancelación de su REGISTRO a nuestra base de datos en cualquier momento, siempre y cuando, envíe un email con su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico a: registro@enbus.com.bo

5. SOBRE LOS PASOS PARA COMPRAR LOS BOLETOS.

Para realizar la compra de sus boletos por medio de “EnBUS”, siga las siguientes instrucciones:

5.1 Primeros datos requeridos:

5.1.1 Primeramente llenar los espacios que se refieren al lugar de origen, lugar de destino, fecha del viaje y cantidad de pasajes.

5.1.2 Después de completar la información, el cliente debe escoger una línea de bus disponible en nuestra página y que tenga disponibles los horarios y precios en el momento de la compra.

5.2 Compra de los asientos

5.2.1 Todo “CLIENTE” puede comprar sus asientos a través de nuestra página, sin embargo “EnBUS” no se responsabiliza por los datos incorrectos que puedan ser registrados después de seleccionar el asiento. En este caso, los clientes están conscientes de la autenticidad y precisión de los datos personales inscritos.

5.2.2 Los asientos serán elegidos previo al pago del boleto. En el caso de que el pago no sea realizado, el o los asientos quedarán anulados y disponibles para ser ofertados nuevamente y para ser adquiridos por otros clientes.

5.2.3 El boleto debe de tener el nombre del pasajero que viajará, el cual debe presentar una identificación oficial con fotografía en ventanilla de la empresa transportadora.

5.3 Pago del Boleto

5.3.1 El “CLIENTE” debe completar todos sus datos correctamente para poder comprar su boleto y para comprobar su compra por medio de la operadora de tarjeta de crédito y débito por el equipo interno de EnBus y por el equipo de protección en contra de fraudes.

5.3.2 La empresa no se responsabiliza de que estos datos sean incorrectos, así como la posible desaprobación del cliente después de ser analizados los documentos solicitados.

5.4 Confirmación de la compra

5.4.1 Para que la transacción sea confirmada, se enviará un e-mail indicando la aprobación del proceso y el comprobante de transacción. En caso de que e-mail no llegue, se deberá revisar en la papelera electrónica (SPAM o Notificaciones del email).

5.4.2 Para mayor información sobre su compra podrá comunicarse a nuestra línea de atención a clientes +591 75684772.

5.5 Compras con revisiones pendientes

5.5.1 Cuando el proceso sea finalizado, el cliente recibirá un e-mail confirmando la compra junto con su(s) boleto(s) adjunto(s) en un formato PDF para descargarlo o imprimirlo y así asegurar su abordaje.

5.6 Compras no aprobadas

5.6.1 Si una compra no fue aprobada por nuestro sistema interno, ya sea por los datos brindados o por procesos de la tarjeta de crédito/debito (o políticas internas a las cuales EnBUS no tiene acceso) será cancelada automáticamente dicha compra y la información sobre la transacción no aprobada estará disponible en la sección de pagos.

5.7 Compras que no se finalizaron

5.7.1 En caso de que el cliente no consiga finalizar su compra, los valores de la transacción no serán cobrados y los asientos no serán comprados.

5.8 Sobre la impresión de la nota de pago

5.8.1 Cuando la compra sea finalizada, el cliente recibirá, a través de correos electrónicos, de ATC la confirmación de la transacción, y un segundo correo de Enbus confirmando la nota de pago mediante una factura por la gestión de compra y el ticket electrónico de los boletos que haya adquirido con todos los datos referidos a su viaje y la empresa de transporte que le permitirán canjear su boleto y factura en la terminal de salida. Ell “Cliente” debe descargar o imprimir su ticket electrónico con el código asignado para ser mostrado en ventanilla.  Cabe mencionar que una vez mostrada la nota de pago aprobada, en ventanilla la empresa de Bus o tren elegida le entregará el pasaje/factura.

5.8.2 IMPORTANTE: No hay ninguna necesidad de imprimirlo en la ventanilla de cualquier terminal de autobuses.

5.9 Cambios en los boletos

5.9.1 Todo cliente puede solicitar cambios de fecha y horario única y exclusivamente en la ventanilla de la empresa de transporte que escogió para viajar hasta con un mínimo de seis horas de anticipación al horario del viaje.

5.9.2 No es posible realizar los cambios de horario y fechas del boleto vía telefónica o Internet en nuestra empresa (EnBus).

5.10 Sobre la tasa de servicio

5.10.1 Todas y cada una de las compras efectuadas dentro del sitio web enbus.com.bo recibirán una factura electrónica por servicio de gestión de compra, el mismo que se detalla explícitamente al momento de realizar su compra electrónica.

6. FORMAS DE PAGO.

6.1Tarjeta de crédito y débito

6.1.1 “EnBUS” acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito: VISA y MASTERCARD. “EnBUS” cobrará el monto de la tarjeta de crédito o débito del “Cliente” inmediatamente después de que el “Cliente” acepte la transacción al dar clic en “Comprar Ahora”.

7. PROCESO DE APROBACIÓN DE LA COMPRA.

7.1 Todas las transacciones realizadas pasarán por análisis y aprobación interna por parte de la empresa que brinda la pasarela de pago “Pagonet” y ATC. En caso de que la aprobación sea confirmada, el cliente recibirá inmediatamente el comprobante de compra de su boleto.

7.2 “EnBUS” no garantiza de ninguna forma que los servicios brindados por la empresa responsable por gestionar el pago funcionarán sin errores, interrupciones, o malos funcionamientos, retrasos o algún otro tipo de imperfección.

7.3 Las compras realizadas con tarjeta de crédito pueden ser analizadas en un período de hasta ocho horas por Pagonet y ATC.

8. PAGOS EN MONEDA EXTRANJERA

El usuario podrá seleccionar la divisa con la que desea efectuar el pago de su(s) boleto(s), las opciones disponibles son: BS pesos bolivianos, USD dólar estadounidense y Euros. Esta opción estará disponible en la barra superior izquierda del menú de resultados después de que el cliente haya dado clic en el botón “Buscar Boletos”.

Todos los pagos se realizarán en pesos bolivianos. El tipo de cambio que se tomará en consideración para la conversión de pesos bolivianos a dólares estadounidenses o euros será el valor promedio del tipo de cambio vendedor al cierre del día anterior al del pago.

Las tarifas en dólares estadounidenses y euros que se muestran han sido convertidas usando distintas fuentes públicas y deben utilizarse únicamente como referencia. Las empresas, aliados, afiliados de EnBus y/o nuestros respectivos proveedores no garantizan la exactitud del valor de las divisas. Para cualquier propósito financiero se le aconseja al usuario consultar a un profesional calificado para verificar la exactitud del tipo de cambio. El banco emisor del pago podría generar cargos adicionales por el cobro en moneda extranjera.  

9. TERMINOS Y CONDICIONES PARA PAGOS EN TIENDAS O BANCOS.

Estimado pasajero favor de leer y tomar en cuenta las siguientes condiciones para el pago de sus boletos de autobús mediante tiendas.

Para dudas y comentarios, llamar sin costo vía WhatsApp al +591 75684772 o escribir a soporte@enbus.com.bo

Le recordamos que la disponibilidad de los asientos seleccionados mediante pago en tienda o banco no está garantizada y puede variar de acuerdo al tiempo transcurrido desde la selección del asiento hasta la hora de pago o depósito.

La orden de pago tiene vigencia de 6 horas contadas a partir de que hizo clic en el botón de Comprar ahora/ Reservar ahora, para realizar el pago o depósito de los boletos seleccionados, EnBus no se hace responsable por pagos hechos fuera de la vigencia mostrada en la orden de pago.

Las instrucciones de pago únicamente provienen del sistema de EnBus o de sus proveedores (a través de correo electrónico que llega automáticamente a la dirección que nos fue proporcionada) y que debe ser impreso para poder realizar el pago en la tienda deseada, cualquier otra instrucción o comprobante expedido por algún medio ajeno no será reconocido como válido.

La transferencia de boletos no es posible dentro del sistema de EnBus, en caso de que el asiento seleccionado haya sido ocupado, la compañía de transporte seleccionada procederá a cambiar el número de asiento(s) dentro del mismo autobús, si el autobús se encuentra a su máxima capacidad, se reubicará al pasajero en otro horario distinto donde haya espacio, si el cliente decide no viajar bajo ninguna de las opciones ofrecidas, habrá anulación sólo si el cliente expresó su decisión a la empresa de transporte dentro de las 6 horas señaladas por EnBus y posee el comprobante de pago original en buen estado que compruebe la fecha y hora del depósito.

Para cualquier pago en tienda, punto de recaudación o establecimiento el tiempo de confirmación es de máximo 6 horas.

Para hacer válida la compra será necesario que el comprador final haya pagado la cantidad exacta, y a la referencia proporcionada.

Lea cuidadosamente los términos y condiciones de la tienda en la que va a realizar el pago/depósito de sus boletos de autobús, revise bien los horarios de servicio de la tienda, para cualquier aclaración o error en el sistema, conserve su nota o comprobante de pago.

Para cualquier aclaración conserve su comprobante de pago.

La orden de pago tiene vigencia de 6 horas para realizar el pago o depósito de los boletos seleccionados, EnBUS no se hace responsable por pagos hechos fuera de la vigencia mostrada en la orden de pago. Le recomendamos realizar el pago antes de las 6 horas reglamentarias.

TIENDAS DISPONIBLES PARA REALIZAR EL PAGO O DEPÓSITO:

9.1 PAGOSNET

Pago en PAGOSNET

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las más de 3,000 puntos de recaudación en todo Bolivia en las que se incluyen todas las Farmacias de la cadena Farmacorp y tiendas Wistupiku.

-La impresión de la orden de pago no es necesaria para la operación.

-El monto máximo a pagar es de Bs 4,000. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos es de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm, no importa si es día festivo.

-Se cobra una comisión de Bs. 2 por cada transacción de Bs. 200 realizada en el establecimiento.

10. RECOMENDACIONES SOBRE EL TRANSPORTE DE EQUIPAJES.

10.1 La bodega permite equipajes con 20 kilos de peso o medio metro cúbico en volumen. En el caso de sobrepasar dicho límite el pasajero deberá pagar el monto adicional indicado por el operador o empresa de transporte, quién extenderá a su vez la Guía en Exceso de Equipaje, la cual se constituye en crédito fiscal (factura) a favor del pasajero.

10.2 El tiempo de presentación en la terminal de origen debe ser de por lo menos 30 minutos antes de la salida del bus.

10.3 Las dimensiones del equipaje de mano deben permitir ubicarlo en los canastillos del bus.

10.4 El cuidado del equipaje de mano es de responsabilidad del pasajero.

10.5 Si el equipaje que es transportado en buzones del bus contiene objetos de valor, el pasajero debe declarar el contenido y/o valor económico de los mismos en el formulario correspondiente.

Enbus no es responsable por la pérdida o daño del equipaje de los pasajeros. Cada empresa de bus y/o tren tiene su propia política de uso de servicio.

11. SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

11.1 El cliente está de acuerdo que el website, así como los logos, marcas, insignias, descripciones, textos o cualquier otro tipo de materiales incluidos, corresponden, según los derechos de autor, a EnBUS y sus propietarios, siendo estos derechos protegidos por la legislación nacional e internacional sobre la propiedad intelectual. Por este motivo, los clientes no pelearán o reclamarán en ningún momento derechos de propiedad sobre estos elementos como si fuesen de su pertenencia.

11.2. Se denominan colaboradores de Enbus, a los propietarios de fotografías, notas, que se encuentren en la web app, siendo de pertenencia del autor dichos materiales que en estos casos estarían siendo cedidos a Enbus para cumplir un determinado fin, cualquier otro tipo de uso deberá ser consultado con el autor/colaborador bajo esta modalidad previamente establecida. En estos casos se citará el nombre del autor y/o la fuente.

11.3 Está expresamente prohibido para el cliente la reproducción, distribución, modificación, exhibición, o creación de trabajos a partir de cualquier forma que incluya el uso de contenidos presentes y difundidos o no por medio de nuestro website, consideradas como propiedad de la empresa.

12. DISPOSICIONES GENERALES.

12.1 Al comprar un boleto y realizar el pago a través de nuestra página, el cliente demuestra estar consciente y de acuerdo con todos los términos y condiciones de entrega y las informaciones sobre el producto o servicio comprado de acuerdo con las disposiciones ya mencionadas.

12.2 “EnBUS” no se responsabiliza por los gastos extras relacionados a transporte en caso de ser necesarios.

12.3 Al respecto de los “links” a otras páginas; recomendamos a los clientes consultar las Políticas de Uso y Términos de Privacidad de cada una de las páginas visitadas. Nuestra empresa no controla ni representa a las empresas que tienen un link en nuestra página. EnBUS pone a la disposición del cliente estos links para mayor comodidad y opciones de entretenimiento para el cliente, sin embargo, no nos responsabilizamos por cualquier tipo de problema originado en estos sitios web, los cuales deben ser resueltos con los propietarios de aquellas empresas sin la participación de EnBus en el proceso.

12.4 Cualquier alteración indebida de información o datos, violación de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o violación de derechos de terceras personas (incluso niños), envío de mensajes amenazadores, racistas o de contenido pornográfico o que intenten interferir o interrumpir el servicio brindado por la página así como propagación de virus o programas indeseados, tendrán como resultado la ruptura de relación entre EnBUS y el CLIENTE.  

 De acuerdo con lo establecido por las cláusulas explicadas arriba, el cliente está de acuerdo con que todo tipo de información transmitida, respuestas a preguntas, inclusive aquellas que son excluidas de la página sin comunicación previa al cliente según los criterios de EnBUS, tendrán una copia en nuestros archivos para cualquier tipo de providencia, sin descartar medidas legales si fueran necesarias.

Esta disposición pretende proteger los intereses de los clientes, así como de la sociedad sin dejar de pensar en los riesgos relacionados a prácticas ilegales o contrarias a los usos y costumbres locales.

En caso de alguna duda al respecto del contenido explicado, por favor contáctenos:

“EnBUS” Dirección: Sobre el 3er anillo interno entre la Av. Alemana y la Av. Alemana, Edificio Ribera #208 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Teléfono de atención a través de WhatsApp: +591 75684772 (lunes a domingo de 09 a 19 hrs.)

Este contrato es superior a cualquier tipo de acuerdos verbales o escritos realizados anteriormente por ambas partes, en especial los relacionados al uso de la página por el cliente.

El cliente o según sea el caso, padre/madre o tutor legal, reconoce haber leído, analizado y aceptado de manera integral cada una de las condiciones arriba establecidas, comprometiéndose a cumplirlas en su totalidad.

13. FACTURACIÓN.

Se le entregará al cliente una factura digital, por parte de PI LTDA., que corresponde al uso de la plataforma digital.

Para poder realizar la facturación de la compra del pasaje, deberá presentar la factura digital  en la ventanilla de la empresa de transporte con la que realizará su viaje, antes de abordar el bus. De este modo podrá recibir su (s) boleto (s) y  factura correspondiente.  


14. CANALES OFICIALES DE VENTA DE BOLETOS EnBUS.

Los únicos canales oficiales de ventas de Boletos EnBus son: nuestra website:  https://www.enbus.com.bo. El número de atención al clientes +591 75684772.  

IMPORTANTE: Las ventas de boletos publicadas a través de redes sociales ajenas a las redes oficiales de EnBUS por ejemplo; Twitter o Facebook son FRAUDE y “EnBUS” no se responsabiliza por compras adquiridas a través de estos medios (contando otras redes sociales) ya que estos medios sólo son utilizados para brindar información y/o promociones a nuestros clientes.

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